Una pizca de sal

Contra la diabetes

Del 8 al 12 de noviembre se llevará a cabo la V Semana Estatal de Lucha Contra la Diabetes con el objeto de exponer al personal de salud, pacientes, familiares y público en general sobre la prevención y sus complicaciones en niños y adultos. Varios talleres y conferencias ocuparán lo largo del día dedicados a la nutrición, a los cambio de hábitos, a las actividad física, el baile o yoga, junto con revisiones de ojos, dientes, pies, glucosa, colesterol, corazón.

La cita es en el Centro de la Amistad Internacional (Eulogio Parra 2539/ 3111-0206) con horario de 8:00 a 14:00 horas, y sólo tendrá un costo de 300 pesos para el personal de salud pues tiene valor curricular.

Cumple tres el Chambimbe

La cocina caribeña está de fiesta por el tercer aniversario del restaurante Chambimbe (Andador 20 de Noviembre 351 local 30/ 3633-4684). Este rincón ubicado en el andador de Zapopan con un toque bohemio lo invita a conocer sus botanas como el queso frito con tostones, las empanadas colombianas, las arepas caribeñas, el plato Chambimbe con pollo, costillas, empanadas, chuzos, chorizo, albondiguitas, tostones, arepas y papitas. En platos fuertes muestran el pollo caribeño estilo Santo Domingo, los camarones a la diabla y la arrachera marinada con sazón especial. No olvide preguntar por sus cocteles como el refajo que lleva cerveza con refresco de manzana o el beso de luna que tiene vino blanco y kiwi.

Abren de martes a sábado desde las 17:00 horas, y domingo desde las 14:00 horas.

Con aroma a Mandarina

Hace un par de días abrió el restaurante dedicado a los desayunos La Mandarina, perteneciente a la misma familia de El Caballero y La Squina. Este negocio que se ubica en Eclipse 2773, Jardines del Bosque (3121-7748) estrenada su carta con jugos como el mandarina; el licuado de piña, manzana y menta, el de leche, papaya y coco; los sandwiches de pavo y queso ricotta, y el de salmón y queso de cabra; la chapatta de roast bife y Manchego, además no olvide pedir el expresso mangarino.

Atienden todos los días de 7:30 a 13:00 horas.

Más eventos en el Festival Gourmet

El restaurante La Petite France (Bulevar Francisco Medina Ascencio kilómetro 2.5) adornará su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR