Una pizca de sal

Estrenan platillos y Festival del Jabalí en Los Chilaquiles

El restaurante Los Chilaquiles (Av. Lázaro Cárdenas 2729/ 3647-8772) agregó desde marzo a su lista de desayunos tres nuevas recetas: los chilaquiles norteños con machaca, los Sinaloenses con chilorio y los adobados en salsa de chipotle.

De novedad también está su nuevo Festival del Jabalí a partir del horario de comida, menú que incluye chicharrón de jabalí, orden completa de costillas, pierna y lomo, y cabe señalar que estos animales fueron criados orgánicamente. En la lista de mediodía se agregan la birria tatemada de res o borrego horneada con hojas de maguey, chamorro, pozole colorado o de camarón. Abren de lunes a domingo 8:00 a 18:00 horas.

Una nueva alternativa en tacos en el restaurante Los Enchumbados

Tacos de chamorro, pavo y lengua bautizados como Los Enchumbados puede encontrar en un negocio con el mismo nombre ubicado en Av. Patria 759 (3122-4929), rincón dirigido por Carlos Dumois y Alejandro Ochoa, quienes además preparan los chumviros que son tostadas con queso a la plancha, frijoles y carne deshebrada de chamorro, pavo o lengua, asimismo están los tacos de frijol, agua de horchata, cerveza y refrescos.

Están en servicio desde hace tres semanas en un horario de martes a domingo de 10:00 a 15:00 horas, y de 20:00 a 1:00 horas, y pueden hacer sus pedidos de 1/4, 1/2 y orden completa, esta última bien alcanza para dos personas.

Barra de ensaladas y buffet mexicano en el Chai

De lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas el restaurante Chai (Av. Vallarta 1509/ 3615-9426) tiene su barra de ensaladas con un valor de $39 pesos, en la que puede encontrar siempre aderezo César, Mil Islas y francés y variablemente aderezo gorgonzola; vinagreta de jamaica, mostaza con miel, balsámico; verduras como el apio, papa Cambray, jícama rallada, tomate bola rebanado, jitomate cherry, calabaza, zanahoria, brócoli, pepino, champiñón, pimiento, betabel, germinado, cebolla, aguacate, palmito, grano de elote, espinaca, lechuga orejona o mezcla primavera.

Y por $20 pesos más puede completar su plato con alguna arrachera, pollo, camarones o deli sandwich.

Siguen las actividades en Mayahuel

La asociación civil Mayahuel Asesores (Monte Olivete 314/ 3342-7448 y 49) invita al curso "Mesero con Excelencia" dirigido a principiantes, garroteros y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR