Una pizca de sal

Energía hecha barra

Hace menos de dos meses salió al mercado el nuevo producto de harina de trigo integral llamada Slim bar de la marca La Integral, que consiste en una barra de linaza con manzana a un precio de 5 pesos. Ésta se une a la ya distribuida línea de galletas de avena, granola, salvado y nuez; los bisquets con manzana, nuez, chocolate, piña, naranja y café, y las empanadas sabor fresa, piña, membrillo y cajeta.

Con más de 9 años fabricando estos productos se preparan para lanzar su barra de linaza pero ahora con fresa, misma que encontrará en tiendas de autoservicio de la Ciudad, o en los teléfonos 3620-6962 y 3344-3462 para pedidos.

El Italiano ofrece festival

Con la dirección del chef Domenico Salerno, este restaurante de especialidades italianas (Av. México 3130/ 3813-1196 y 3813-1587) invita desde hoy a su Festival Enogastronómico dedicado a las recetas típicas del sur de la Península de la bota. En las delicias a elegir lucen entradas como el carpaccio de pulpo, la sopa de mariscos; platillos como la lasaña con berenjenas, el pez espada a las brasas o el risotto con mariscos, y postres como la casatta siciliana o el tiramisú.

Todo lo anterior lo puede maridar con vinos italianos de su extensa cava, en un horario de lunes a domingo de 13:00 a 1:00 horas.

Festeje con sabor el Oktoberfest en el Der Krug

El mes de octubre el restaurante Der Krug Brauhaus (Miguel de Cervantes Saavedra 15, esquina Morelos/1057-8386) los invita a disfrutar de los sabores en cervezas más tradicionales de Alemania con tarros de a litro.

En su menú agregaron dos preparados a base de salchichas, queso y cebolla amarilla, una caliente llamada kase knodel, y otra fría llamada wurtsalat, además de sus ya conocidos pretzels y chamorro. El horario para disfrutar del menú especial es miércoles y jueves del mes de 14:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR