La pizza a tu casa

AutorYoana Rodríguez

Hay días en los que el antojo de pizza pasa de las ya conocidas opciones de cadenas de comida rápida y se busca algo con un sabor más casero, original y que llegue hasta la puerta de tu casa.

La característica de Pizzas Bretta es que son hechas en horno de leña, masa delgada y crocante; además, si eres de los que reniegan de las pizzas de ingredientes escasos, puedes quedarte tranquilo, pues aquí las sirven con generosidad.

Puedes pasar por tu pizza o llamar para que llegue a tu domicilio. Abarcan zona Universitaria, Providencia, Colinas de San Javier, Gran Plaza y Chapalita. O si estás por ahí, puedes comerla en el lugar, pero hay que tomar en cuenta que sólo hay una mesa.

Son 20 preparaciones diferentes, desde la clásica Margarita ($145 y $189), italiana ($179, $239), mexicana y la versión vegetariana ($145, $189).

Entre las especiales recomendadas está la corazón de alcachofa ($169, $239) servida con flor de calabaza, jitomate, queso de cabra, mozzarella y corazones de alcachofas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR