Plagian a parientes de Mario

AutorMartín Aquino

Corresponsal

MANZANILLO, Col.- El Gobernador Mario Anguiano Moreno informó que dos de sus familiares que radicaban en la comunidad de Tinajas, Municipio de Colima, fueros plagiados el domingo por la mañana y que las autoridades ya investigan el hecho.

Las víctimas son un primo del Mandatario, Rafael Cárdenas Anguiano, de 64 años, quien fue "levantado" junto con su hijo Alejandro Cárdenas Anguiano, de 38.

"Habrá que revisar cuál es el objetivo o por qué (se) los llevaron, yo espero que podamos esclarecer eso; no es un parentesco tan cercano pero sí es pariente (los plagiados)", apuntó Anguiano Moreno.

Dijo que no daría detalles del hecho hasta no tener resultados de la investigación.

Por su parte, la Procuraduría del Estado reportó no tener información sobre el incidente.

El domingo aproximadamente a las 8:00 horas unas cinco personas armadas llegaron vestidas con ropa tipo militar a un rancho ubicado a un kilómetro de la comunidad de Tinajas, y "levantaron" a los familiares del Gobernador que se encontraban ordeñando vacas.

Apenas el pasado 19 de septiembre Diego Javán Alcaraz Ley, sobrino del Secretario general de Gobierno en el Estado, René Rodríguez Alcaraz, fue ejecutado en el Centro de Colima afuera de un despacho de abogados en el que colaboraba.

Discrepan por apoyos

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR