Planea más allá de la escena - 30 de Marzo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 774202949

Planea más allá de la escena

Autor:Lorena Jiménez
 
EXTRACTO GRATUITO

Con Celso Piña en el escenario nadie puede resistirse a su "acordeona" y echarse un baile con ese ritmo sabrosón que le pone a la cumbia y vallenato.

Pero para el "Rebelde del Acordeón" no basta sólo con ofrecer melodías provocativas para una buena danza, para él, el trabajo de un show perfecto y bien ejecutado en los escenarios comienza horas antes con la prueba de sonido y supervisión total de su producción, no importa si es un foro pequeño, mediano o un espacio al aire libre como Calle 2, donde se presentará hoy junto a otros artistas como Plebeyos, Chico Che Chico y Mike Laure Jr. entre otros en un evento organizado por la emisora Magia Digital 89.9 de FM.

"El público está para divertirse y si le fallamos a la hora del concierto con el sonido, los micrófonos, la luz, siempre va a considerar que el error es del momento. A veces la gente es un poco ingrata y cree que uno ya no es artista de calidad, por eso siempre mi preocupación comienza desde antes", platica el oriundo de Monterrey, Nuevo León.

"Tengo un equipo de personas que se encarga de supervisar toda la producción que se va a utilizar de acuerdo a las condiciones del lugar y que todo esté listo para cuando llegué con mi Ronda Bogotá al escenario. Así el público solo se dedicará a estar feliz".

El evento musical arranca a las 17:00 horas. El costo por boleto es de 200 pesos, de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA