Planea tu Buen Fin

AutorAleyda Ángel

El Buen Fin 2019, al ser organizado también por la Secretaría de Turismo, llega con ofertas en aerolíneas, agencias de viajes, hoteles empresas turísticas para que planees tus siguientes vacaciones en la playa, en alguna ciudad o en medio de paisajes exóticos.

BEST DAY

En Best Day encontrarás ofertas en hoteles, viajes y promociones en paquetes y tours. Además, la plataforma recompensa a sus compradores con cupones, meses sin intereses y puntos de su programa de lealtad, ya sea que compres desde la página web o desde su app.

VUELOS:

·Con todas las aerolíneas, incluso las de bajo costo

HOTELES:

·Tarifas exclusivas en hoteles de todo el mundo

·Más de 2 mil 500 hoteles en 86 destinos mexicanos

·Más de 3 mil 500 hoteles en Sudamérica y el Caribe

·Más de 36 mil hoteles en Estados Unidos y Canadá

www.bestday.com.mx

Gratis para iOS y Android

AEROMÉXICO

La aerolínea tuvo durante ediciones anteriores del Buen Fin descuentos en boletos de avión, vuelos a meses sin intereses y promociones en destinos. Este año prometen repetir estos beneficios e incluso recomiendan contratar el servicio de Aeroméxico Concierge para olvidarte de la planeación y sólo dedicarte a disfrutar de tus vacaciones.

·Más de 100 destinos nacionales e internacionales

·49 destinos en México

·42 destinos en Estados Unidos y Canadá

·9 destinos en Centroamérica y El Caribe

·13 destinos en Sudamérica

·25 destinos en Europa

·3 destinos en Asia

aeromexico.com

Gratis para iOS y Android

DESPEGAR

Además de descuentos en vuelos y hoteles encontrarás ofertas en rentas de auto y actividades. La empresa recomienda a sus viajeros revisar las condiciones de compra de aerolíneas. y descargar su app para conocer las ofertas desde cualquier lugar.

PUEDES ENCONTRAR:

·Alojamientos

·Vuelos

·Paquetes

·Actividades

·Renta de autos

·Seguros de viaje

·Escapadas

·Traslados

despegar.com.mx

Gratis para iOS y Android

EXPEDIA

De acuerdo con la plataforma, el Buen Fin es uno de los mejores momentos para reservar unas vacaciones online en Expedia, pues desde ahí podrás comparar precios, hoteles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR