Planes para niños

AutorStaff

Tener a los pequeños en casa todo el día obliga a pensar en opciones para entretenerlos. Toma nota de los sitios, las actividades y eventos especiales que los mantendrán ocupados según su edad.

Paraíso lúdico

Tal como su nombre lo indica, Kouzi Pekes es un lugar cálido, amigable y placentero. Es un espacio perfecto no sólo para comprar juguetes innovadores, sino también para que los pequeños se entretengan con ellos y aprendan a usarlos.

Los juguetes son originales, así que encontrarás desde artículos locales, hasta productos de Alemania o Francia, por ejemplo. Pero esta juguetería también es ludoteca.

De lunes a viernes, desde las 16:30, y los sábados desde las 12:00, los pequeños pueden formar parte de distintas mesas de trabajo, que se preparan según su edad (de 4 a 8 años).

Entre los talleres están las figuras para planchar, la decoración de pizarrones y la creación de antifaces; al igual que las secciones de jardinería, joyería y experimentos.

KOUZI PEKES: Rubén Darío 1335, casi esq. con Colomos / 3817-0605 / Lu a Vi, 10:30 a 19:30; Sá, 10:00 a 15:00 // EDADES: Desde 1 mes hasta 12 años

Exquisito y divertido

Este es uno de los lugares más coquetos que existen en la Ciudad, un sitio en el que mamás y niños disfrutan en los espacios y con actividades dedicados a cada uno. Se trata de un interesante proyecto que recién abrió sus puertas, La Maison Rose es ludoteca, restaurante y boutique en la que da gusto repasar los anaqueles y emocionarse con los juguetes, ropita y hasta instrumentos musicales mini de fabricación especial.

Así, entre el gimnasio, la cocina, el área de videojuegos y proyección de películas, los pequeños están seguros mientras su mamá y sus amigas disfrutan de la plática y el cafecito a cualquier hora del día. Pero la oferta no queda ahí, la cocina elabora desayunos, comidas y cenas, y el área de ludoteca tiene talleres programados para quien desee integrarse.

Un piano rosa, una guitarra para las pequeñas manitas, un tutú, dulces, envolturas y variedad de artículos para organizar una fiesta es lo que está dispuesto en la boutique.

Un destino imprescindible.

LA MAISON ROSE: Av. Guadalupe 5105 / 3125-3445 / Lu a Sá, 8:00 a 22:00; Do, 10:00 a 18:00 // EDADES: Desde 6 meses hasta 12 años.

EN EL CINE

Locos por las nueces

Surly es una ardilla que destruyó el alimento de su familia para el invierno y que hará lo posible por asaltar una tienda de nueces.

21 de agosto

Los Boxtrolls

En un pueblo adinerado en el que reina la codicia viven los Boxtrolls, unos monstruos crueles que se dedican a secuetrar los bienes más preciados de los humanos.

11 de septiembre

El libro de la vida

Manolo es un torero que habrá de decidir entre su familia y su mayor pasión, la música; encararando pesadillas.

17 de octubre

Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario

Saori Kido es una chica que utilizará sus poderes en una misión con los Caballeros de Bronce.

Opción completa

El concepto de los restaurantes Chai ha crecido a la par de la Ciudad, con nuevos y distintos comedores en casi cada zona de la urbe, y con familias y amigos que se dan cita para disfrutar de ricas bebidas y platillos.

Aunque uno de los más atractivos para pequeños y grandes es el que se encuentra en la Colonia Providencia, pues ahí cuentan con Chailandia by Artmósfera, un espacio pensado por la tienda que le da nombre al lugar para que los niños de 3 a 8 años jueguen y se diviertan a lo grande.

Es una ludoteca en la que los padres pueden depositar a sus hijos para ellos armar su plan a unos cuantos metros de distancia; todo mientras alguien más se encarga de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR