Planes para toda madre

AutorViridiana Flores

Organízale un plan perfecto con las ideas que te sugerimos. Claro, un pastel como el de la portada no puede faltar en tan especial día. ¡Celébrala!

DETOX

Su equilibrio

¿Tu mamá ha estado muy tensa? Unas clases de yoga en el Centro de Kundalini Yoga y Tecnologías para el Espíritu, que ya tiene 38 años en la Ciudad, le ayudarán más de lo que imaginas. Todas las clases duran de 60 a 75 minutos, es necesario que lleve tapete y ropa cómoda. Entre semana hay horarios por la mañana y tarde, sábados y domingos a las 9:00 (ocho clases $680). El domingo 10 puede asistir a una clase de prueba. Si está embarazada, hay clases especiales los miércoles a las 18:00.

CENTRO DE KUNDALINI YOGA Y TECNOLOGÍAS PARA EL ESPÍRITU: Calle Escuela Militar de Aviación 32, entre Marsella y Chapultepec / 3616-7038 / kundaliniyogagdl.com.mx

Encuentro con ella misma

Dale un fin de semana para que se conecte con la naturaleza, su cuerpo y mente. Se trata de la Experiencia Conéctate Yemaya, que será del viernes 29 al domingo 31 de mayo en Yemaya Adventure Club, en Santa María del Oro, Nayarit. Incluye dos noches de hospedaje; dos desayunos, una comida y dos cenas veganas tipo buffet; práctica de yoga, ceremonia de luna llena (meditación), taller de alimentación consciente y cocina vegana; paseo en bote, lunada en la fogata y viaje redondo de GDL-Santa María. El costo depende de la habitación, hay desde $3,398 por persona en habitación para dos con vista a la laguna y baños de lujo, esto si reservas antes del 15 de mayo. Además, el hotel ofrece masajes holísticos y bici de montaña (costo extra).

EXPERIENCIA CONÉCTATE YEMAYA: Yemaya Adventure Club / Cel: 33380-98602

SPA

Cero estrés

Para que elimine la tensión de su cuerpo, renueve su piel y luzca un rostro radiante, regálale el programa especial: Amor Divino ($2,916 por persona): ritual spa (sauna o vapor), masaje soffio di polinesia, exfoliación tropical y facial belleza instantánea, dura alrededor de 3 horas, 50 min.; El Chante también cuenta con el programa Luz Radiante ($2,143), este consiste en ritual spa, masaje luce di Morocco, baño al vino al tinto y aperitivo saludable, tarda 3 horas, 20 min.; y por último, para que se relaje y se olvide del estrés, el Resplandor Eterno ($2,610 por persona): ritual spa, masaje abhyanga, facial juventud eterna y pedicure de seda. Los programas estarán vigentes todo el mes de mayo.

EL CHANTE, DAY SPA: Manuel Acuña 3674, Col. Santa Rita / 3813-0298 / Lu a Sá, 9:00 a 21:00

Relajación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR