Será Planetario gratis hasta Reyes

AutorKatia Diéguez

Planee bien su agenda para el próximo año: el ingreso gratuito al Planetario Lunaria se amplió hasta el 6 de enero, debido a la alta demanda, informó el Poder Ejecutivo estatal.

Desde el 17 de diciembre, el ingreso al domo y pabellón de exhibiciones ha sido gratis, pero con cupo limitado, por lo que las personas se forman desde la madrugada para alcanzar un boleto.

Ayer ese fue el caso de Loida Robles y Yube Guzmán quienes llegaron desde las 6:55 horas a las afueras del inmueble -ubicado en la Calle Carlos Pereira 790-, en la Colonia Miraflores, para ser las primeras de la fila y asegurar un lugar de los mil 500 disponibles, aproximadamente.

Las puertas de Lunaria se abren a las 10:00 horas, y para esa hora, ayer, había aproximadamente 150 personas formadas en la reja de entrada. Una hora después ya no había boletos.

"Ojalá sí cobren la entrada, aunque sea poco pero para que se mantenga el lugar", consideró Guzmán.

De acuerdo con la oficina de Comunicación del Ejecutivo estatal, la próxima semana anunciarán la tarifa de ingreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR