Planta Ana Guevara a académicas NBA

AutorAdrián Basilio

MÉXICO.- Las jugadoras de la NBA Academy LatinAmerica ya estaban esperándola sentadas en la duela del Pabellón de Pelota del CNAR para escuchar el mensaje que les daría por el término de la clínica que habían iniciado el viernes pasado.

Pero la directora de la Conade, Ana Guevara, no se dio tiempo para visitar a las 25 jugadoras, de las cuales 11 son mexicanas, pese a que estaba en las instalaciones.

Una llamada de Presidencia, mientras estaba en la dirección del complejo, para acudir al evento del Jefe del Ejecutivo con motivo de los primeros 100 días de su Gobierno la obligó a retirarse apresuradamente, informó el staff de la NBA México a los medios convocados.

Las basquetbolistas no tuvieron que esperar a que el anunciador informara que la funcionaria no llegaría pues Raúl Zárraga, responsable de NBA en México, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR