Plantan vecinos a Castro

AutorMariana Jaime

Aunque comerciantes y vecinos de Las Juntas no acudieron ayer a la cita con el Alcalde de Tlaquepaque, Miguel Castro, éste sostuvo que buscará que la obra de convivencia ferroviaria tenga la aprobación de todos.

En atención a las inquietudes de la gente, el Ayuntamiento realizó reuniones periódicas con los afectados y accedió a adecuar el proyecto, de manera que el impacto negativo sea el menor posible.

"Este Gobierno hoy les dio una muestra de diálogo, hoy me dejaron plantado y yo esperaré nuevamente que durante toda esta semana y la que viene, a través del mecanismo de diálogo podamos avanzar; esta obra es necesario que se lleve a cabo", expresó.

El director de Obras Públicas del Municipio, Antonio de León López, explicó que de las peticiones que vecinos y comerciantes hicieron, ya se resolvió el recorte de la servidumbre de 15 a 8.50 metros por lado, el acceso directo de autos por Gobernador Curiel y el paso peatonal deprimido con ingreso de rampa, pero los comerciantes se han negado a conocerlo.

El proyecto tendrá una inversión de 300 millones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR