Plantea Anaya cero impunidad

AutorMayolo López

QUERÉTARO.- En su tierra natal, Ricardo Anaya ofreció la mayor bolsa presupuestal para el estado y menos impunidad en caso de ganar la Presidencia en los comicios del próximo 1 de julio.

"Se va a notar, y se va a notar mucho, que el Presidente de México es queretano. Hechos son amores y no buenas razones. Me vengo a comprometer con Querétaro: va a haber recursos para Querétaro como jamás ha habido en la historia presupuestal de Querétaro", prometió el abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente.

El panista encabezó un mitin en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez ante unos seis mil simpatizantes, decenas de los cuales abandonaron el recinto cuando Anaya aún pronunciaba su discurso. Hace dos semanas estuvo en San Juan del Río, en el palenque de la feria.

A pesar de que en una butaca de primera fila fue colocado el identificador del ex Gobernador Francisco Garrido, mentor político de Anaya, el ex mandatario no acudió al evento. En cambio, sí se dejó ver el ex Gobernador Ignacio Loyola.

El candidato hizo mención de la presencia de su madre, María Elena Cortés del Palacio, y envió también saludos a su amigo Francisco Domínguez, "un Gobernador que en este momento está trabajando por Querétaro", con quien de hecho, dijo, se había reunido en privado.

El queretano participó en el arranque de campaña de los candidatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR