Plantea FCH unidad para atacar problemas

AutorÉrika Hernández y Adán García

Enviada y corresponsal

MORELIA, Mich.- El Presidente Felipe Calderón dijo ayer que la colaboración es un imperativo político, pues todos los órdenes de Gobierno se deben coordinar para enfrentar los problemas que vive el País.

Al inaugurar la segunda etapa del Plan Luz en esta ciudad, y que incluye obras de remodelación e iluminación en la capital michoacana rumbo al Bicentenario de la Independencia, Calderón aseguró que la ciudadanía está exigiendo resultados.

"Los tres órdenes de Gobierno tenemos la responsabilidad de entendernos y trabajar juntos para ofrecerle soluciones a los problemas de los michoacanos, sé que la colaboración es un imperativo político y un imperativo democrático que exige poner el interés general por encima de cualquier otro, y las preocupaciones más sentidas por encima de cualesquiera otros.

"Estoy convencido de que la coordinación y cooperación genuina debe ser la ruta que sigamos en nuestra tarea de traer mayor bienestar y progreso, hay una ciudadanía que exige resultados a sus gobernantes, indicó Calderón ante el Gobernador michoacano Leonel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR