Plantea un juego sin fallas

AutorFrancisco Esquivel

MÉXICO.- En apenas su tercera Liguilla como técnico, David Patiño se puso al tú por tú con un veterano de mil batallas y le ganó la partida.

Obligado a ganar, el estratega de los Pumas se desprendió de un veloz marcador para poblar el medio campo de Ciudad Universitaria y la apuesta le redituó con el boleto a las Semifinales de la Liga MX.

El timonel del cuadro del Pedregal optó por dejar en la banca a Alan Mendoza para poner en el 11 titular, por primera vez en el torneo, a David Cabrera, con el objetivo de formar un rombo en el cinturón del terreno que permitiera recuperar lo más pronto posible el esférico.

Patiño obligó a Ignacio Malcorra a ocupar la pradera de la izquierda y, a pesar de que no es un marcador nato, ni Edu Vargas ni Luis Rodríguez pusieron a prueba su velocidad. Lo que sí le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR