Plantea regular berries en Tapalpa

AutorMural / Staff

De gira por Tapalpa, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez señaló que ya tienen una ruta para regular los cultivos de berries en esa zona.

Lo anterior, dijo, permitirá establecer reglas que paren la deforestación de la sierra del Sur de Jalisco. Indicó apoyar estas inversiones pero con orden para este sector.

"Ya le pedí al secretario (Alberto) Esquer, entendemos que generan trabajo, pero no se van a seguir acabando la sierra, lo quiero decir con claridad: ya no, se acabó. La Presidenta nos tiene que ayudar, el asunto es muy sencillo, queremos que haya inversión pero no así, no podemos seguir acabándonos los bosques, no podemos seguir deforestando la sierra", sentenció el Mandatario.

En octubre de 2018, MURAL publicó que el auge de los invernaderos en los que se siembran berries ha afectado dos destinos turísticos en Jalisco: el Paisaje Agavero y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR