Plantea toda una experiencia oriental

AutorJosé Armando García

Vivir la cultura árabe desde una experiencia, no sólo de entretenimiento, sino educativa y con trascendencia, es lo que pretende el espectáculo "Las Mil y Una Noches en Guadalajara", a realizarse el 4 de mayo.

La sede de esta experiencia será el restaurante Silvestre y lo que se busca es que los asistentes no sólo disfruten del espectáculo de música y danza oriental, sino que se adentren en el mundo de Scherezada y sus cuentos que le permitieron sobrevivir al sultán, quien buscaba matarla tras su noche de bodas.

Lily Campos, coordinadora del evento, dio a conocer algunos de los detalles que se podrán disfrutar el 4 de mayo en punto de las 19:00 horas.

"Me interesa que las personas puedan aprender, que obtengan conocimiento acerca de las culturas árabes, que conozcan un poquito más de cerca los mitos, leyendas, cuentos, la historia que hay y que puedan, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR