Plasma elegancia

AutorYarek Gayosso

Nuria Diosdado es una apasionada de la moda.

El gusto de la mejor ondina mexicana en la historia nació gracias a su mamá y hermana, además de colaborar en los diseños de los trajes de baño del equipo nacional que encarará los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"A mí me gusta involucrarme dentro de la moda del nado sincronizado, poder plasmar los gustos que tengo en ropa, poder crear las ideas con las diseñadoras de nado sincronizado, incluso mi mamá me ayuda a hacer los trajes de baño de la Selección.

"Siempre sacamos ideas de vestidos, de las pasarelas que hay, escotes nuevos y que se puedan plasmar y ver bien los trajes de baño", contó Diosdado a CANCHA.

Las marcas preferidas de la deportista tapatía son Carolina Herrera y Chanel.

"Ponen tendencia y son sumamente elegantes, me visualizo de grande y me gustaría ser una señora bien vestida y con ese porte. En lo personal, en mi vida diaria soy mucho más light en la manera en la que me visto, vivo en ropa de entrenamiento.

"Mi marca favorita de bolsas es Bimba y Lola, una marca española que me parece muy cool y muy juvenil y a la vez la puedes usar para vestir o para salir", detalló.

Si Nuria pudiera elegir entre una gama de diseñadores, escogería a Benito Santos y Pineda Covalin para vestir a las ondinas mexicanas.

"Sería un sueño hecho realidad, me gustaría que fuera un diseñador mexicano como Benito Santos, de Guadalajara, es un diseñador espectacular, amo todo lo que hace y todos esos vestidos con tanto brillo, glamour y mexicanos, me encantaría tener una colaboración con él.

"Y lo mismo con Pineda Covalin, con todos estos diseños tan coloridos y mexicanos, sería una combinación perfecta que se integren al equipo de nado sincronizado", afirmó.

Twitter: @YGayossoCANCHA

CHISMÓGRAFO

· ¿Quién es Nuria Diosdado?

Es una mujer muy optimista, alegre, que si me dicen no puedes yo respondo con un 'vamos a ver'

· ¿Qué diseñadora te gustaría que pusiera una rutina al equipo?

Necesitaría algo locochón. Stella McCartney hace cosas fuera de lo común

· ¿Serie favorita?

La Casa de Papel y ahorita es Merlí, aunque puedo ver mil veces Esposas Desesperadas

· ¿Película favorita?

El Gran Pez, por el mensaje y los actores

· ¿Comida favorita?

La de mi mamá, una milanesa con papas a la francesa y la carne en su jugo de Guadalajara

· ¿Hobbies?

Cine, una buena plática, un buen café...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR