Play list

Lo más destacado y curioso de la tecnología este mes.

REVIVE GAME BOY

Analogue Pocket, una consola portátil que correrá juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, tendrá un sintetizador para componer música. Costará 200 dólares y llegará en 2020.

reforma.com/analogue

CONSOLA EXITOSA

Nintendo anunció que ya superó la barrera de las 15 millones de consolas vendidas en Norteamérica entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Según la empresa, es la consola mejor vendida en la región desde hace 10 meses.

reforma.com/switch

¿LA SORPRESA DEL AÑO?

Motorola tendrá un evento este 13 de noviembre, que para muchos es el indicador de que la empresa podría revelar su primer smartphone flexible. ¿Será? No te pierdas nuestra cobertura.

ReformaGadgets

GALAXY FOLD

Hablando de flexibles, no te pierdas nuestro unboxing del Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable de la empresa, que ya está disponible en México. Aunque, a 48 mil pesos, no es nada barato.

reforma.com/galaxyfold

NUEVA APPLE STORE

Apple abrió en la Ciudad de México su pri- mera Apple Store de Latinoamérica con un edificio especialmente diseñado para albergar y vender sus productos. Está ubicada en Plaza Antara y fuimos a su inauguración.

reforma.com/appleantara

REGRESO DEL CASETE

40 años después del primer walkman para casetes, una startup de Hong Kong lanzó un Kickstarter para financiar It's OK, un reproductor portátil de casetes compatible con audífonos Bluetooth.

reforma.com/itsokcasete

SOPORTE MAESTRO

MagicDock es un soporte inteligente para iPad Pro que toma su inspiración de la computadora Surface Studio, pero con mejoras. Al conectar el iPad en su puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR