Player 1 & Player 2

AutorAxel Romero

Después de 4 meses de haber dado el "¡SÍ!", Abril Garza, mejor conocida como por sus streams de videojuegos como 'AriGameplays', se unió en matrimonio con el streamer Juan S. Guarnizo. Aunque ahora tienen una vida de Player 1 y Player 2, están unidos por algo más que controles, consolas y juegos.

¿Qué representan los videojuegos para ustedes?

Juan: Yo creo que aparte de ser un hobby, también es un trabajo, no solamente para nosotros, sino para miles de personas que han encontrado en los videojuegos una manera de vivir. Si son buenos en ellos, tienen bastante que dar.

¿Cuáles son sus favoritos?

Ari: Mi favorito, así viejito, yo creo que viene siendo Halo porque me recuerda mucho cuando jugaba con mi papá de chiquita, por eso empecé ya a ser gamer, y el de ahorita lo vengo cambiando seguido, pero el que más me entretiene para estar haciendo streamings y así es Fortnite.

¿Cuál es el juego más extraño que han probado por petición de fans, o por decisión propia?

Ari: Pues yo no lo veo como extraño, pero es un juego que se ve diferente. A mí me gusta mucho la historia, de Detroit, está muy cool. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, es un juego de historia en el que tú vas haciendo tu final, según tus elecciones.

¿Qué más les gusta hacer para divertirse, ir al cine ? Veo que a Juan le gusta Spider-Man por su playera, ¿prefieres DC o Marvel?

Ari: Juan es muy cinéfilo.

Juan: Mucho. Me gusta mucho Marvel. Mi superhéroe favorito está entre Spider-Man, Hulk y Star-Lord.

Ari: Pero en sí disfrutamos mucho ir al cine. Por lo general una vez a la semana sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR