Ni playeras, ni medallas

AutorAdrián Basilio

El comité organizador del Maratón de la Ciudad de México esperaba que la carrera pudiera realizarse el 30 de agosto... pero no tenía las playeras ni medallas de participación para los 30 mil corredores que convocó.

Tras la cancelación del 42K al no existir las condiciones sanitarias y protocolos técnicos para celebrarlo debido a la pandemia por Covid-19, el titular del Instituto del Deporte de la CDMX, Rodrigo Dosal, dijo a CANCHA que no había hecho los pedidos de tales insumos.

"Logramos poner en pausa distintas actividades necesarias para el maratón y no realizamos gastos en ese sentido (compra de preseas y camisetas) " expuso.

Tampoco se hicieron los depósitos para cubrir las garantías de los 5 atletas categoría dorada confirmados para tomar la salida del trazado capitalino, y que son requisito para mantener la Etiqueta Oro de World Athletics, las cuales oscilan en 5 mil dólares para cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR