Playlist

ASOLÉATE CON RITMO

Este verano llegas a la playa, extiendes tu toalla y pones una adicional como almohada. No es una almohada tradicional, integra bocinas y una salida de audífonos de 3.5mm para que tu cabeza retumbe mientras te asoleas. Vale 72 dólares.

mural.com/almohadazo

FOTOS EN 3D SIN LENTES

Aiptek lanzará a la venta un portarretratos digital con capacidad de convertir las fotos a 3D. Lo mejor es que el efecto que promete no requiere lentes especiales. Costará 200 dólares y requiere una cámara especial 3D que también costará 200 dólares.

mural.com/porta3D

PERSONALIZA TU FUNDA DE BAMBÚ

Si tienes un iPhone 3G o 3GS y quieres que tu teléfono se vea diferente, considera una funda de bambú con carcaza personalizada. Cuesta 69 dólares sin dibujo y 89 con arte. Envían internacional.

mural.com/iphonebambu

¿QUIÉN ESTÁ HACIENDO ESE RUIDO?

Escribir por largos periodos en una laptop termina lastimando las muñecas. Que mejor que tener una base angulada que además tiene bocinas. Es la SMK-Link Notebook USB Audio Station que cuesta 59 dólares.

mural.com/basebocina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR