Playlist

Sol, arena... e ¡impresión en 3D!

Markus Kayser le encontró una nueva utilidad al candente sol que cae sobre el desierto del Sahara. Armado con una impresora 3D solar y arena, este hombre logró crear objetos tridimensionales, combinando energía natural y materiales naturales. Durante el proceso derrite la arena y la convierte en objetos sólidos. Checa el video.

mural.com/impresorasolar

Hacen el súper en el metro

Llegas al andén del metro y justo se acaba de ir tu tren. Mientras esperas a que llegue el próximo, te acercas a los anaqueles virtuales del súper y seleccionas por medio de la captura de códigos QR en tu teléfono, los productos que necesitas que te entreguen justo al llegar a tu casa, y listo, te ahorras la vuelta. Eso es lo que pueden hacer los coreanos, gracias a Home Plus, un servicio que la cadena de supermercados Tesco recién implementó.

mural.com/supervirtual

Un bastón que te cuida

El bastón The Aid podría ser de gran ayuda para muchos, pues monitorea la presión sanguínea, el pulso y la temperatura de su usuario, y la muestra en su pantalla LCD. Cuenta con un navegador que dirige a la persona a donde quiere llegar y un botón de ayuda para pedir auxilio. Por el momento es sólo un prototipo que ganó el Premio al diseño Fujitsu 2011.

mural.com/baston

Ideal para el verano

Cuando vayas a la playa, esta silla te permitirá escuchar tu música favorita cómodamente, pues cuenta con bocinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR