Playlist

APRENDEN A HACER CIRUGÍAS CON UN VIDEOJUEGO

El Simulador de Cirugías 2013 de Bossa Studios pone a los jugadores en el rol del médico que opera al pobre Bob, un personaje que se cayó en su baño, específicamente de su escusado, y que ahora necesita un trasplante de corazón. En el juego para PC, Mac y Linux el jugador usa instrumentos y manipula órganos para que su paciente viva.

mural.com/operandodigital

MODELAN ROPA IMPRESA EN 3D

Replicar cosas tan ordinarias como juguetes, herramientas y enseres del hogar es posible por la impresión 3D debido a que las pequeñas máquinas que las fabrican ya pueden ser compradas por cualquiera, incluso por diseñadores de modas como Iris van Herpen. En su colección The Voltage incluyó vestidos fabricados con impresoras 3D.

mural.com/moda3d

ENAMORAN CON TARJETAS PARA GEEKS

Para el Día de San Valentín las tarjetas tradicionales no funcionan para los fanáticos de la tecnología. Esta colección de Etsy de 10 tarjetas para enamorados, aunque están echas en distintos tipos de papel, ayuda a reproducir con gran sensibilidad los sentimientos que los geeks expresan en las redes sociales con caracteres y conceptos gráficos.

mural.com/tarjetasgeek

PROTEGEN A CICLISTAS MIENTRAS LOS ATROPELLAN

TNO está probando un mecanismo de bolsas de aire, pero no para los conductores, sino para ciclistas. Saca una bolsa de aire debajo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR