Playlist

Sus archivos en el dedo

Cuando el programador finlandés Jerry Jalava perdió un dedo en un accidente, decidió aprovechar para mejorar su memoria. Así que lo sustituyó con una prótesis que tiene encapsulada una memoria USB de 4 GB. Checa sus fotos en Flickr: tinyurl.com/czjlok

Cuidado al teclear

Ya ni al teclear en tu PC estás seguro. Científicos de la Escuela Politécnica de Francia lograron usar un osciloscopio y una antena para intervenir la señal que viaja por el cable a una distancia de 20 metros y determinar lo que alguien estaba escribiendo.

Sin bajar la velocidad

Las ruedas del Sistema de Llantas Dinámico de Yanko pueden "inclinarse" cuando el carro toma una curva para mantener la estabilidad.

La ven cerca

Los tres astronautas en la Estación Espacial Internacional tuvieron un susto la semana pasada, cuando tuvieron que buscar refugio en el "bote salvavidas", cuando un pedazo de basura espacial pasó a menos de 3 kilómetros de la estación, poniendo en peligro a los cosmonautas. El incidente no tuvo consecuencias.

Bienvenido

¿Qué le diría el hombre más viejo al más joven de España? Descúbrelo en este anuncio. tinyurl.com/c8u4jj

Una PC de 240 mil pesos

De acuerdo al sitio Tom's Hardware, la empresa Puget Systems creó un sistema personalizado que costó 16 mil dólares. La PC incluye cuatro procesadores, 32 GB de memoria y ocho discos duros con un total de 6.6 Terabytes de capacidad.

tinyurl.com/ah3a7j

Súper focos

La familia de focos Master LED que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR