De Plaza en Plaza/ Breves

Tres orejas a Hermoso

VILLA DE ALVAREZ, Colima.- El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza cortó tres orejas en la inauguración de la feria organizada por José Antonio González, hermano del matador de toros Guillermo González quien ayer actuó y salió de la plaza con tres orejas y un rabo.

Ante un lleno en los tendidos, se lidiaron toros de Santa Rosa de Lima, bien presentados y bravos en su comportamiento. El ganadero dio vuelta al ruedo en el quinto de la tarde.

Hermoso de Mendoza, quien cortó una oreja en el primero, se superó en el cuarto para cortar dos orejas con petición de rabo, el cual no le fue concedido.

Miguel la Hoz, con el peor lote, saludó desde el tercio en el tercero de la tarde y con el que cerró plaza, el menos potable, escuchó un aviso.

Le quedan tres festejos

El viernes 18 actuará una vez más en San Luis Potosí, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza alternando con el matador Jorge Gutiérrez y Fernando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR