Se tiñe PND de rosa

AutorDiego Martínez

MÉXICO, DF.- CONFIRMADO... LAS mujeres mandan actualmente en el deporte mexicano.

La taekwondoín María del Rosario Espinoza, la clavadista Paola Espinosa, la nadadora paralímpica Patricia Valle y la golfista Lorena Ochoa, quien empató a Ana Gabriela Guevara como la máxima ganadora de la historia con tres galardones, encabezaron ayer la lista de los seis ganadores del Premio Nacional de Deportes 2007, que nació en 1975.

La lista de ganadores, que fue dada a conocer tras una larga sesión del jurado en las instalaciones de la Conade, la completaron el entrenador de taekwondo José Luis Onofre y la Fundación Telmex.

"He visto un año muy bueno para mí y la verdad todo se cumplió y cerré con broche de oro con este reconocimiento, estoy feliz", dijo una contenta María del Rosario. "Ahora es más trabajo el que tengo y vienen los Juegos Olímpicos. Llega este premio en el momento indicado y estoy muy motivada. Que bueno que somos varias mujeres las ganadores y con ese dinero ayudaré a mis papás a pagar una casa que compraron".

Los ganadores se harán acreedores a una medalla de oro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR