Pocos escotes que lucir

MURAL/ REDACCIÓN

Con un sol espléndido que daba más luz a la alfombra roja, las estrellas invitadas a la 56 edición del Emmy hicieron su llegada vestidas con diseños llenos de color, aunque sin escandalosos escotes.

La que tenía los colores del arcoiris en su atuendo de Ellie Saab fue Patricia Heaton, protagonista de Everybody Loves Raymond, quien platicó en la alfombra roja del Shrine Auditorium de Los Ángeles, su emoción al estar trabajando en la última temporada del show.

Algunas de las que eligieron el rosa en diferentes tonalidades fueron Barbra Streisand, Kim Cattrall y una espectacular Debra Messing, con un vestido strapless a la altura del tobillo, que resaltaba su figura a cinco meses y medio de haber dado a luz.

"Mi corazón está lleno", dijo cuando se le preguntó por su bebé.

Por cierto, los que madrugaron a la ceremonia fueron Messing, Heaton, Ellen Degeneres, Billy Crystal y Edie Falco, quien presumió el pelo súper corto.

Jane Kaczmareck, de Malcolm in the Middle, apareció con un vestido estampado de Valentino. Mischa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR