Se inscriben pocos socios

AutorCarlos Maguey

Finalmente sólo 40 mil 772 ahorradores defraudados, de los más de 77 mil estimados, fueron los que se registraron ante el Gobierno del Estado para recuperar su dinero, luego de que el sábado pasado concluyó el periodo de inscripción.

Eduardo Rosales Castellanos, subsecretario de Asuntos del Interior, explicó que esperan se llegue a pagar 998 millones de pesos, es decir, 30 millones más de lo estimado originalmente.

Sin embargo, aún se podrían recibir más registros de gente que no pudo completar sus inscripciones pero que por estar considerada como uno de los casos especiales, el fideicomiso decidirá si todavía los acepta.

Indicó, que aunque no se registraron todos los ahorradores que estaban previstos, se rebasó el monto que tenían estimado, debido a que hubo gente que no estaba contemplada en el esquema original y posteriormente fueron agregados.

Estos registros fueron autorizados después de que se hicieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR