Podcast para millennials

AutorJonathan Hernández

Tres millennials experimentados se juntaron para crear Escuela de Nada, un podcast en el que tratan temas como la muerte, salud mental, transfobia, xenofobia, tener roomies, además de dar consejos a otras personas de su generación.

Los venezolanos Nacho Redondo, Leo Rojas y Christopher Andrade abren la conversación con un poco de humor negro que los caracteriza para aportar a los más jóvenes su experiencia.

"El proyecto ya tiene cerca de ocho meses, comenzamos en julio del año pasado. En Venezuela nosotros trabajamos juntos en una agencia de contenidos, como redactores y editores y nos hicimos amigos.

"Somos tres personas completamente distintas, sentíamos que era algo que nos estaba llamando a hacer, el sistema, el mundo, el universo", señala Redondo.

Impredecible y empático, como él mismo se considera, Nacho llegó a México hace cerca de un año, tras haber sido demandado por el Gobierno de su país natal, donde tenía un programa de radio en el que era crítico del Estado.

Salir de Venezuela, entre otros factores, le hizo darse cuenta que el mundo está atravesando por un proceso en que la gente está polarizada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR