El poder de una palabra

AutorSalvador Cisneros y Álvaro García

En nuestro País, "padre" se usa para describir algo muy bueno, incluso increíble y hasta fuera de lo común. Así que para festejarlo en su día, aquí unos regalos que lo harán sentirse justamente así.

Nubes

Esta fecha es el pretexto ideal para que los papás que aman la adrenalina tachen el salto en paracaídas.

Skydive, que tiene sedes en Puebla y Puerto Escondido, es una empresa con 25 años de experiencia que presume tener el salto tándem más alto de México: "60 segundos de caída libre a 200 kilómetros por hora desde 17 mil pies (5 mil 181 metros) sobre el nivel del mar", dice su página.

Todos sus instructores están certificados por la USPA (United States Parachute Association) y cuentan con un récord perfecto de seguridad. Los saltos en fin de semana cuestan 2 mil 200 (3 mil 962 metros) y 2 mil 600 (5 mil 182 metros).

www.skydivecuautla.com

En la Ciudad

Tu papá podría convertirse en un agente encubierto de la Guerra Fría o un experimentado ladrón de diamantes, al menos por una hora, si decides celebrarlo en Fox in a Box. Éstas son las aventuras que propone la franquicia sueca de juegos de escape que ha puesto a los tapatíos a resolver acertijos.

Para completar las misiones, un equipo de máximo 5 deberá ingresar a un set -similar al de una película- en el que encontrarán objetos y pistas que les ayudarán a terminar el desafío en 60 minutos.

Hay paquetes desde 300 pesos por persona y por el Día del Padre ofrecen 10 por ciento de descuento en equipos de 4 o 5 integrantes, hasta el 30 de junio.

foxinaboxmexico.mx

Tierra

Para los que gustan del trabajo rudo y tienen curiosidad de sentirse al mando de un tractor, en Las Vegas esto es posible.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR