Poderosa y vulnerable

AutorYoana Rodríguez y con información de Juan Carlos García

El incendio de su cabellera la sigue mientras ella brinca y baila descalza libre por el escenario. La potencia y delicadeza de su voz se equilibran en cada canción y el público de pie grita, canta y baila.

A quienes son seguidores de la cantante y compositora Florence Welch saben que una característica fundamental es la libertad desenfrenada que se apodera de ella durante sus conciertos.

"Pararme en el escenario es como entrar a un trance y descubrirme como soy, poderosa y vulnerable; no sé, es una combinación muy extraña que me hace sentir muy viva, motivada, muy, muy pasional", compartió en entrevista.

Su nuevo y cuarto álbum discográfico High As Hope (2018) es el motivo que la trae a ella y a su banda de regreso a México tras siete años desde su última participación en un festival en la Ciudad de México.

Los conciertos previos de la gira adelantan un setlist con temas del nuevo álbum como "Hunger", "June" y "100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR