Podría volver

AutorRamón Estrada

No, no se refiere a Adolfo Bautista, quien abiertamente ha manifestado su deseo por volver al redil.

Al que sí le ve posibilidades Néstor de la Torre, vicepresidente del Club Guadalajara, de regresar al Rebaño el próximo año es al mediocampista de 22 años, Francisco Mendoza, figura de Chivas USA y quien termina ya su contrato con la MLS.

"Pancho es un jugador referente en Chivas USA, es muy joven, pero ya ha madurado, ha hecho una carrera en la MLS, pero hasta ahora es una posibilidad de que regrese a Chivas, porque el jugador es propiedad de la institución", explicó el directivo rojiblanco.

Mendoza fue cedido en el 2004 a la MLS cuando inició el proyecto de Chivas en Estados Unidos, y desde entonces mantuvo un contrato a préstamo con opción a compra, tasado en 400 mil dólares.

La opción vence en diciembre y a partir de entonces, si la MLS no la hace válida, el Rebaño estará en la facultad de poder regresar a Panchito a las filas rojiblancas, tema que según De la Torre se tratará en la próxima junta de Consejo en el redil.

"En las próximas semanas se estudiará ese tema en la junta con el Consejo, para ver esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR