Polémica y llanto

AutorMURAL / STAFF

Kanye West arrancó su campaña presidencial con lágrimas al recordar que casi fue abortado, y con controversia por criticar a la luchadora por la libertad racial Harriet Tubman.

Ayer, el rapero tuvo un primer y caótico mitin en Carolina del Sur, que giró sobre el aborto.

El también empresario recordó cuando él y su ahora esposa, Kim Kardashian, estuvieron cerca de acabar con su primer embarazo... hasta que Dios lo impidió al manifestar una señal en su computadora.

"Mi pantalla se puso en blanco y negro. Y Dios dijo: 'Si jodes mi visión, yo jodo la tuya'. Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North a este mundo.

"Ella tenía las pastillas en la mano. ¡Casi mato a mi hija! Mi mamá también me salvó la vida, mi papá quería abortarme. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado", dijo antes de romper en llanto.

West, quien vistió un chaleco antibalas, opinó que debería otorgarse un millón de dólares a cada mujer que tenga un bebé para incentivar la maternidad.

Después criticó una ley de Nueva York que permite el aborto seis meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR