Afirma Policía que tres bebés viven en domicilio de la Trevi

AutorCarlos Torio

Mural/Brasil

RIO DE JANEIRO.- Gloria Trevi compartía su departamento en Copacabana con otras seis mujeres y tres o cuatro bebés, según fuentes policiacas.

La Policía brasileña vigila el edificio donde vivía y desconoce la procedencia de los niños y si éstos son hijos de cualquiera de las amigas de Trevi.

La cantante y María Raquenel Portillo, "Mary Boquitas", están bajo prisión provisional, mientras que otras cinco mujeres: Liliana Soledad Riqueiro (argentina que está embarazada), Wendy Selene Castelo (de La Paz, Baja California), y las hermanas Karla, Katya y Karola de la Cuesta Soria, una de ellas menor de edad, están bajo vigilancia.

Mañana se cumple el plazo que la Policía federal brasileña les otorgó para abandonar el país pues se encuentran de manera ilegal.

Una vez que salgan de Brasil o lleguen a México, podrían ser detenidas como testigos o prueba del delito en el proceso de secuestro, violación y rapto que se le sigue a Trevi, Portillo y Sergio Andrade en Chihuahua.

Los bebés, uno de un año de edad y los otros más pequeños, tendrían que pasar por un examen de DNA, para compararlo con el de Andrade, y ver si éste es el padre de alguno de ellos.

En el tendedero ubicado en la ventana trasera del departamento de Trevi se pueden ver varias ropas para bebé, como baberos y cobijas, todos en color blanco con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR