Policía salva a bebé de la muerte

AutorTania Casillas

El policía estatal Javier Alejandre García supo qué hacer cuando le pidieron ayuda para salvar a un bebé que se estaba atragantando, y por eso, se siente bendecido y agradecido.

"Es muy difícil toparse con una situación de estas porque toda la gente grita, llora, el familiar está desesperado, (pero) uno debe de estar preparado para este tipo de situaciones y realizar las acciones que corresponden, de inmediato", consideró el héroe del niño.

Cerca del medio día de ayer, Javier y otros policías de la Secretaría de Seguridad del Estado patrullaban por la Colonia Lomas de Tlaquepaque cuando les fue solicitada su ayuda.

El papá de un niño de un año los detuvo en la Avenida Francisco Silva Romero, cerca de Niños Héroes, y explicó que su hijo estaba comiendo melón pero se comenzó a ahogar.

Los policías corrieron a la tienda de conveniencia donde estaba la familia y Alejandre García -quien es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR