Policías abaten a un presunto ladrón

AutorMURAL / STAFF

Un presunto ladrón abatido y tres detenidos, además de dos armas y un inhibidor de señal decomisados, fue el resultado de una persecución a raíz del robo de una camioneta.

Poco antes de las 9:00 horas de ayer se reportó el robo con violencia de una camioneta de tres toneladas que transportaba medicamento controlado, en Avenida Revolución y Calzada Independencia.

El chofer y el cargador fueron privados de la libertad y subidos por sus captores a una Voyager.

Además de este vehículo, los ladrones, cuya cantidad no se precisó, también viajaban en un Jetta y un Malibú.

Luego de cometer el delito, los sospechosos partieron en convoy en los cuatro vehículos, incluyendo la camioneta que acababan de robar.

"La persona (un testigo) venía siguiendo el camión a distancia y en el cruce de Aldama y Motolinía, alcanzamos a una Voyager blanca", explicó un policía de Guadalajara.

Ahí, los elementos liberaron a las dos personas que estaban privadas de la libertad en la minivan. Además detuvieron a tres hombres, a quienes les aseguraron un arma calibre .38.

Sin embargo, los cómplices de los detenidos continuaron su huída en dos carros y en la camioneta robada.

En Avenida Gigantes, cerca de la Calle Sergio Bustamante, los sospechosos detuvieron su marcha dejando estacionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR