Un 'pollo' entre Chivas

AutorOscar Orozco

El corral de las Chivas tuvo ayer una visita por demás inesperada.

Menuda sorpresa se llevó el defensa del Guadalajara, Julio García, cuando un sujeto disfrazado de "pollo" irrumpió en el entrenamiento para mandarle un mensaje de su novia, el cual tenía un motivo especial: celebrar su primer aniversario de relación.

Sólo que hubo un problema, la cita era a las 10:00 horas y llegaron tarde.

Cuando los jugadores se encontraban en el duro trabajo físico, de repente a las 10:44 horas la persona disfrazada con un conjunto de globos en la mano derecha y sujetando en la otra un altavoz mientras entonaba la famosa canción del "Gallinazo", irrumpió la sesión ante la mirada atónita de los presentes.

"El Negro" García se puso de mil colores ante el suceso, pero quien reaccionó de inmediato para retirarlo de la cancha fue el técnico Jesús Bracamontes, quien envió a Elías Uribe alias el "Terry", utilero del equipo, para que lo invitara a salir del terreno de juego, no sin antes detenerlos con un estupendo lance que tronó tres de los globos que el "pollo" sostenía.

Pese a que García negó que fueran para él, el individuo que acompañaba al "pollo" confirmó que la novia del zaguero los había enviado con permiso del técnico rojiblanco, sólo que se demoraron y tuvieron que retirarse sin cumplir con el objetivo encomendado.

"La novia de Julio le mandó esto porque cumplen un año de novios; ya se había puesto de acuerdo con el técnico para hacerlo, pero nos había dicho que a las 10:00 horas y como llegamos tarde nos sacó de la cancha", dijo el acompañante del "pollo", que se retiró por el costado de las canchas.

Las risas y burlas por parte del plantel rojiblanco no se hicieron esperar, desde los utileros hasta el preparador físico, Luis Bongiovanni, comentaron el acontecimiento chusco, que aunque molestó un poco a Bracamontes fue algo que rompió con la monotonía del duro trabajo físico.

Algunos minutos después de que el "pollo" se marchó, el "Terry" explicó los detalles a algunos jugadores, no sin antes observar cómo el sujeto que acompañaba al personaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR