El 'Pollo' le pone hielo

AutorDaniel Zazueta

Los ataques se repelen con guante blanco.

Darío Bottinelli esquivó la lluvia de dagas que el técnico Ricardo La Volpe le mandó el martes y prefirió ponerse diplomático.

Sin desdecirse, agregó su opinión sobre las funciones que debe cumplir en la cancha, luego de que el estratega pidió, en especial a él, que se dejara de actitudes salvadoras, diciendo que ya quería jugar cuando no estaba listo.

"Él es el entrenador y está bien, yo no soy ningún salvador, ninguno de los compañeros somos salvadores, así que uno nada más quiere ayudar al equipo para poder poner el granito de arena que tiene cada uno", dijo el mediocampista.

"Yo quería jugar y es normal, pero él (La Volpe) tenía razón en una parte, porque por ahí me podía haber resentido de la lesión. No cuestioné porqué no era tenido en cuenta, solamente dije que me hubiese gustado jugar, que tenía ganas, pero que el entrenador dio otra postura".

Bottinelli negó que haya algún conflicto personal con el timonel, aunque sí dejó claro que no es un elemento de sacrificio.

"Soy frontal y voy y hablo con él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR