Polos opuestos

AutorIvis Aburto

La realidad tardó en llegar a Denver, y podría ser más cruda de lo que los Broncos esperaban.

Por segundo año consecutivo en un enfrentamiento directo con San Diego, Denver podría perder la posibilidad de ganar el título de la División Oeste de la AFC cuando reciba esta tarde a los Cargadores.

Tras un comienzo con marca de 6-0 que se combinó con un lento inicio de San Diego (2-3), los Broncos, modestos en cuanto a talento, se convirtieron en una de las mayores sorpresas en 2009 y se perfilaron a ganar, fácilmente, la AFC Oeste.

Un mes y tres derrotas consecutivas más tarde pelean su continuidad en el liderato de su división.

Y quizá lo hagan sin su mejor quarterback, Kyle Orton, en duda por una lesión en el tobillo, con un ataque que evidenció problemas con Orton al mando y con una defensiva que ha bajado notablemente su rendimiento.

En contraste, San Diego liga cuatro triunfos y está a uno de acomodar las piezas en la división como lo hizo hace casi un año.

En 2008, Denver llegó al último duelo de la campaña, contra San Diego, con dos derrotas en fila y como líder de la AFC Oeste.

Los Cargadores, con tres triunfos al hilo, vencieron y no sólo le quitaron el título divisional a los Broncos, también los eliminaron de Playoffs.

La historia es similar en 2009.

En su racha de triunfos, incluidas victorias sobre Gigantes y Filadelfia, San Diego rebasó las 100 yardas por carrera en tres duelos y registró cuatro touchdowns, todos de LaDainian Tomlinson.

Para los Broncos es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR