Pon la carne al asador

AutorStephanie Quiles

Serán cinco miércoles, a partir del 8 de mayo, llenos de sabor a la parrilla los que se vivirán en las instalaciones de MURAL con su Curso de Asado. Cada sesión tendrá un menú y técnica parrillera distinta impartida por The Grilling Bastards.

Los maestros parrilleros son un grupo de amigos que imparten este tipo de talleres por todo el País desde hace cuatro años y en 2018 deleitaron a varios lectores y suscriptores en el Roof Garden MURAL.

La dinámica es integrar a los asistentes en diferentes estaciones con asador y ellos mismos desarrollarán la cocción de los alimentos que podrán degustar por la noche. Siempre con las instrucciones y asesoría de The Grilling Bastards.

El curso va de lo más sencillo a tips muy técnicos, pues te podrás dar cuenta desde qué tipo de asador es el que se adecua mejor a tus necesidades, hasta la explicación detallada de diversos gadgets que harán la vida más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR