Pondera el juego por aire

AutorEdgar Contreras

MÉXICO.- La competitividad en el juego aéreo obró a favor de Jesús Molina y no de José Juan Vázquez, al momento en que Juan Carlos Osorio definió su lista de 28 seleccionados.

"Después de asistir en cinco torneos a más de 512 juegos de la Liga MX, haber convocado a 77 jugadores de los cuales participaron 66, el 'Gallito' Vázquez tuvo su oportunidad.

"Está pasando un gran momento en su club, al igual que Jorge Hernández o Antonio Ríos, pero hay una limitante y son 23 jugadores, más la estadística de 2014, en Brasil: el futbol aéreo produce el 36 por ciento de los goles, hay que protegerlo y nos decidimos por un contención como Jesús Molina, que es un jugador dominante por arriba", explicó Osorio.

Molina además, mide 1.86 metros; el "Gallito", 1.66.

El técnico también explicó la convocatoria de Érick Gutiérrez.

"Érick juega en el perfil natural, volante mixto, interior, con zurda, consideramos que debe ser el reemplazante natural de Andrés Guardado a futuro"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR