Pondera Orbelín unión cementera

AutorJoani Cruz

MÉXICO.- A Orbelín Pineda le gusta más la vida en azul.

Adaptándose recién a La Noria y como el flamante refuerzo de La Máquina para el Clausura 2019, el volante mexicano agradece el calor que le ha mostrado la afición y la confianza que le genera Pedro Caixinha, pero nada como ser parte de un vestidor unido.

Luego de los problemas internos que vivió al final de su ciclo como jugador de Chivas, Orbelín valora la paz que se respira en el conjunto celeste.

"Encontré un vestidor muy unido y creo que eso siempre ha caracterizado a Cruz Azul. Nos toca llegar a un equipo que siempre está ayudando, nos dan la bienvenida como un buen grupo, buenos compañeros y la verdad es que siempre se agradece ese respaldo como nuevo jugador.

"Realmente vengo a hacer lo que yo sé, no tengo que venir a hacer otras cosas que no me salen. Voy acoplándome al equipo y estoy conociendo a mis compañeros. Vamos a hacer lo que se pueda en este gran club. Quiero aportar mi granito de arena", comentó Pineda.

Ya vestido de celeste, será el próximo sábado cuando Orbelín se vuelva a ver las caras con sus compañeros de Chivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR