Pondrá Alfredo Tena orden en el gallinero

MURAL / Redacción

QUERÉTARO.- Cuando se esté en plena víspera del aniversario de la Independencia, Alfredo Tena tomará el cargo de director técnico del Querétaro.

De manera oficial, Tena se convirtió el lunes en el nuevo director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que fue adquirido por la empresa Caja Libertad.

El "Capitán Furia" firmó por dos años, luego de varios días de deliberación, ya que en primer instancia se buscó la contratación del estratega boliviano Carlos Trucco.

El anunció lo hizo mediante un comunicado el presidente del club, Hugo Bustamante, quien afirmó que Tena tomará su cargo a partir del próximo 15 de septiembre.

El dirigente queretano señaló que está dispuesto a brindarle todo el apoyo al nuevo timonel para ya no dejar más puntos en el camino, y así ocupar un mejor lugar dentro del balompié mexicano.

Del mismo modo, Bustamante dijo estar convencido de que Tena es el hombre indicado para dirigir al equipo durante dos torneos, y así darle nuevas esperanzas a la escuadra, tanto en lo futbolístico como en lo anímico.

Dentro de su cuerpo técnico con gente de su confianza como su ex compañero en el América, Vinicio Bravo, con lo cual buscarán hacer del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR