Pondrá más demandas civiles

AutorAndrés Zúñiga

Además de la denuncia por la vía civil que presentó por daño moral, el Procurador Tomás Coronado Olmos presentará más, ya que dijo, tiene pruebas de que el ex subprocurador C Víctor Landeros Arvizu atentó contra su imagen al difamarlo y calumniarlo.

Indicó que cuenta con pruebas para demostrar que Landeros Arvizu le causó daño moral con declaraciones que emitió en varios medios de comunicación.

En caso de que el juez falle a su favor, dijo, el daño moral podría resarcirse si el ex subprocurador se retracta públicamente de sus dichos en los medios de comunicación que los dio a conocer, pero será el juez quien determine la forma en que se hará.

"El mismo juez determine cómo es que se pudiera recuperar el daño que se ocasionó, es en ocasiones a criterio del juez, ya sea en forma económica o en forma de especie, dependiendo de qué fue lo que generó esa afectación", precisó el Procurador.

La demanda que interpuso Coronado Olmos el 29 de enero fue por dos entrevistas televisivas, en una de ellas Landeros Arvizu habría afirmado que el Procurador estuvo en una reunión con 20 menores desnudas, quienes fueron fotografiadas y videograbadas.

En la segunda entrevista, Landeros Arvizu habría referido que Coronado Olmos no habría dado trámite a siete denuncias en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR