Le pondrá Flores 'Like' a Carnaval

AutorJosé Armando García

Luego de su debut televisivo en Like, La Leyenda, el actor tapatío Bernardo Flores se encuentra en un descanso, aunque el lunes y martes tiene un compromiso que lo tiene muy ilusionado: el Carnaval.

El actor, quien interpretó a Pablo Valentín Ferrer en la producción de Pedro Damián, fue invitado por los organizadores del Carnaval de Veracruz a participar en los desfiles de lunes y martes.

"Lo más reciente, lo más cercano es que acabo de terminar Like y estoy súper contento porque el lunes y martes, el 4 y 5 de marzo, me presento en el Carnaval de Veracruz, es un carnaval que sé que desde hace mucho tiempo existía, ya tenía conocimiento de él, lo seguía en redes, unos amigos ya habían estado en ese Carnaval.

"Estoy muy contento de que apenas acabo de empezar mi carrera, literal, hace tres años que salí de Guadalajara y ahora me invitaron a este Carnaval y lo siento como un logro muy padre, más porque estoy muy contento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR