Pondrán autoridades ojo en Moderatto

AutorJuan Carlos García

Autoridades, gobiernos estatales y empresarios estarán muy atentos al show que Moderatto dará hoy en el Auto Parque Musical Pegaso, pues, si tiene éxito, podrían replicar este modelo de espectáculo en toda la República.

Así lo explicó Roy (Iñaki Vázquez), integrante de la banda de glam rock que tocará en Toluca en un escenario de 360 grados solamente para fans en vehículos.

"Muero de ganas por saber cómo nos va. Esperamos que todo salga muy, muy bien. Hay muchos gobiernos estatales, municipales y empresarios que nos tienen bajo la mira.

"Sabemos que ellos no darán paso hasta ver qué sucede con nosotros porque sí hay interés en que se hagan más cosas, giras, shows con otros artistas. Pondrán mucha atención con nosotros, con (los shows similares de) Intocable, El TRI...", dijo ayer, en entrevista telefónica.

Moderatto, que completan Bryan Amadeus, Mick Marcy, Xavi y Elohim, programó el autoshow con la idea de estar ellos mismos separados en el entarimado, a una altura superior a los tres metros y con la higiene por encima de todo.

"Sabemos que todo puede ser perfectible. Es la primera vez que se hace así, de esta manera, y nosotros garantizamos sanitización y organización.

"Ya se han hecho algunos shows, pero somos los que vamos como punta de lanza en esta modalidad. Sí, hay emoción y un poquito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR