Pondrán lupa en el contrato

AutorMartín Aquino

Mientras el Gobierno del Estado y el Poder Judicial no han actuado para revertir la concesión del estacionamiento de Ciudad Judicial, en el Congreso de Jalisco diputados aseguraron que revisarán la legalidad del contrato.

MURAL publicó ayer que, el Ejecutivo y Judicatura, siguen sin actuar contra concesión otorgada durante el periodo del ex Magistrado Luis Carlos Vega Pámanes a DTC Soluciones Inmobiliarias, y donde la hora de aparcamiento cuesta 20 pesos, como en el centro comercial Andares.

Ante esa situación, el legislador de MC, Salvador Caro, indicó que hay intereses dentro del Poder Judicial que siguen teniendo mucho peso, como el caso del estacionamiento.

"El que en una situación tan particular que corresponderá al Congreso analizar sus alcances, se encuentre el estacionamiento del Poder Judicial que se concesionó durante el periodo de Vega Pámanes, pues es un punto más de los muchos asuntos que tienen que analizarse en perspectiva para conocer qué está pasando en el Poder Judicial en este momento", dijo.

Asimismo, el perredista Quirino Velázquez comentó que, desde el Legislativo, se revisará si hubo alguna ilegalidad al asignar el contrato de parte del Consejo de la Judicatura a la empresa DTC Soluciones Inmobiliarias.

"Lo que haríamos es meternos a la revisión, meternos a ver cómo estuvo el contrato en ese momento y si había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR