Se pondrán los músicos muy Pro

AutorOliver Zazueta

Detrás de cada disco, cada canción y cada concierto hay todo un mundo, un ecosistema sonoro, una forma de ganarse la vida, eso es lo que trata de reflejar FIMPro.

La Feria Internacional de la Música para Profesionales se llevará a cabo desde hoy y hasta el sábado en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara para reunir a las piezas fundamentales de la industria de la música con el fin de debatir y reflexionar sobre los nuevos derroteros de una actividad que se enfrenta a numerosos retos en este Siglo 21.

El evento abre con un plato fuerte, la presencia del argentino Charly Alberti, ex baterista de la agrupación punta del rock en español, Soda Stereo, quien además es un especialista en tecnología digital aplicada a la música y tiene un nuevo proyecto llamado Mole. Sobre todo ello hablará hoy a las 10:00 horas en el Paraninfo de la UdeG.

Dentro de los invitados, que formarán parte de distintos foros y talleres, destacan Steve Symons, programador del Festival de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR