Pondrán vigilancia por Halloween

AutorSara Ochoa

Ante la cercanía de las festividades del Halloween, el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, anunció el reforzamiento de los operativos de supervisión ante fiestas privadas.

Explicó que dicho reforzamiento en las revisiones se debió a que durante el último fin de semana fueron clausuradas 85 fiestas privadas en el Municipio.

"Tuvimos 85 reportes de fiestas privadas que se celebraron de viernes a sábado y el problema es que los principales contagios se están dando entre jóvenes que van a este tipo de fiestas privadas, bares u otros establecimientos", aseguró.

Lemus Navarro recordó además que las multas por las clausuras en este tipo de eventos pueden ir desde los 10 mil hasta los 150 mil pesos.

"Queremos compromiso de la ciudadanía y exhortar a la población a evitar este tipo de festejos porque ahí se están contagiando los más jóvenes y estos contagios lo pueden llevar a sus papás y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR